Outdoor y Teambuilding eventos. 18Chulos Records&Events

Outdoor y Teambuilding

En 18Chulos Records&Events hemos aprendido que la actividades outdoor y de teambuilding que llevan a cabo las empresas son muy importantes y van mas allá que una simple jornada de entretenimiento para los empleados.
Durante estas jornadas se busca crear equipo, generar confianza, afianzar una marca, motivar a los empleados pero también dar un respiro. Siempre hay un objetivo.
Y el objetivo de la empresa pasa a ser el objetivo de 18Chulos, por eso todas nuestras actividades son realizadas por los mejores profesionales. Tenemos un equipo que trabaja muy duro para cuidar la identidad corporativa de la empresa al detalle, ofrecer una excelente atención al grupo y conseguir que todos los participantes pasen una jornada inolvidable.
Todo, encuadrado en el ideal de ‘trabajo en equipo’ o ‘team building’.

Experiencias exclusivas

En 18Chulos Records & Events somos expertos en regalar momentos extraordinarios en espacios exclusivos, experiencias sensitivas e innovadoras y nuevos conocimientos. Ponemos al alcance de tu mano un abanico de nuevas sensaciones.

Tenemos los planes mas originales e insólitos para que los asistentes a tu eventos disfruten de propuestas temáticas singulares y extraordinarias que sin duda no olvidarán.

Podemos ofrecerte visitas a bodegas en el fondo del mar, talleres de coctelería en espacios secretos, experiencias de escapismo de todas las temáticas y niveles, planes de aventura, rurales y urbanos, y un sinfín de propuestas para sorprender y conquistar a quien tu quieras.

Espacios singulares

Una selección de lugares para que el entorno de tu evento ofrezca un toque de distinción.

En 18Chulos Records & Events te proponemos una larga lista de establecimientos con un encanto especial.

Clubs y salas de fiesta, palacetes o chalets, lofts, galerías, terrazas y jardines…

El lugar perfecto existe, nosotros te llevamos.

Share This