Organización de eventos. 18Chulos Records & Events

Organización de eventos

Imagina tu evento y lo haremos posible. Organización, producción y servicios para eventos. Gestión integral de todo tipo de eventos. Tras más de una década de experiencia junto a los grandes de la música, el humor y las artes escénicas, y conscientes de la creciente demanda de los servicios de marketing y comunicación en el ámbito empresarial... Os presentamos 18 Chulos Events.

Producción de eventos

En 18Chulos Records&Events hacemos de tu evento nuestra prioridad porque pensamos que producir un evento es crear una experiencia única. Para nosotros, lo mas importante es perdurar en la memoria tanto del cliente como de los asistentes.
Porque creemos que diseñar y organizar un evento perfecto es posible ofrecemos diseño, producción y postproducción, y garantizamos un servicio profesional y eficaz a todos nuestros clientes.
18Chulos Records & Events se sienta desde el minuto 0 con el cliente para trazar la estrategia a seguir y diseñar su desarrollo. Desde el espacio adecuado al último detalle, pasando por la planificación total o parcial del evento social o empresarial, instalación, decoración o ambientación, soluciones para sonido, luz y audiovisuales, una amplia cartera de músicos y artistas de vanguardia, humoristas, presentadores, celebrities… Sin olvidar las conferencias, los talleres y actividades relacionadas.
Durante los últimos 10 años hemos trabajado con grandes marcas de nuestro país de todos los sectores. Hemos resuelto conflictos, imprevistos e infortunios de todo tipo y, a día de hoy, podemos afirmar que no hay nada imposible.
Nuestra garantía de éxito es el equipo técnico y humano con el que contamos y gracias a ellos apostamos, trabajamos y siempre ganamos.
18Chulos Records&Events es confianza, garantía y profesionalidad.
Share This