Organización de eventos

Imagina tu evento y lo haremos posible. Organización, producción y servicios para eventos. Gestión integral de todo tipo de eventos. Tras más de una década de experiencia junto a los grandes de la música, el humor y las artes escénicas, y conscientes de la creciente demanda de los servicios de marketing y comunicación en el ámbito empresarial... Os presentamos 18 Chulos Events.

Producción

Diseñar y producir un evento es crear una experiencia única, la mejor ocasión para aplicar espectacularmente las ventajas que el marketing social y empresarial ofrece para motivar e incentivar al público.

18Chulos Records & Events se sienta desde el minuto 0 con el cliente para trazar la estrategia a seguir y diseñar su desarrollo. Desde el espacio adecuado al último detalle, pasando por la planificación total o parcial del evento social o empresarial, instalación, decoración o ambientación, soluciones para sonido, luz y audiovisuales, una amplia cartera de músicos y artistas de vanguardia, humoristas, presentadores, celebrities… Sin olvidar las conferencias, los talleres y actividades relacionadas.

Te ofrecemos soluciones técnicas y artísticas y el equipo necesario y adaptado a las necesidades de tu evento, con el objetivo de convertirlo en una experiencia única y perdurable en la memoria de tu público.

Outdoor y Team building

En 18Chulos Records & Events sabemos que cuando una empresa busca alguna actividad outdoor espera que sus empleados disfruten de una jornada divertida y original, pero también que durante esa jornada se genere equipo humano, unión y confianza.

Por eso, en base a nuestra experiencia ofrecemos todo tipo de actividades para empresas y grupos que quieran dar un toque especial a sus reuniones outdoor, kick- offs e incentivos.

Todas nuestras actividades son realizadas por los mejores profesionales. Trabajan muy duro para cuidar la identidad corporativa de la empresa al detalle, ofrecer una excelente atención al grupo y conseguir que todos los participantes pasen una jornada inolvidable.
Todo, encuadrado en el ideal de ‘trabajo en equipo’ o ‘team building’.

Experiencias exclusivas

Momentos extraordinarios en espacios exclusivos, experiencias sensitivas innovadoras, nuevos conocimientos…Dote a tu evento de propuestas temáticas singulares y extraordinarias.

  • Escape room
  • Cata Comentada
  • Taller de Coctelería

Espacios singulares

Una selección de lugares para que el entorno de tu evento ofrezca un toque de distinción. Establecimientos con un encanto especial, clubs y salas de fiesta, palacetes o chalets, lofts, galerías, terrazas y jardines…

  • Casa La Florida
  • Terraza Moncloa
  • New Garamond

Foto, video y multimedia

En 18Chulos Records & Events cuidamos todos los aspectos multimedia de tu evento para generar una experiencia original y perdurable en la memoria de los asistentes.

Te ofrecemos servicios fotográficos completos realizados por el excelente y reputado fotógrafo Rubén Acosta.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de producción y realización de vídeos corporativos, promocionales, artísticos, humorísticos…Con la participación de artistas de primera fila como Santiago Segura o Leo Harlem.

Nuestro equipo de diseño multimedia te ofrece la posibilidad de realizar las presentaciones animadas, interactivas o infográficas  para presentar tu producto o evento de una forma eficaz, dinámica y profesional.

Decoración, luz y sonido

En 18Chulos Records & Events diseñamos, instalamos y desmontamos stands y espacios para cualquier tipo de evento.

Nos encargamos de todos los elementos decorativos de espacios, tanto de interior como exterior, y si lo que necesitas es crear ambiente también lo hacemos siempre atendiendo a la identidad corporativa del evento, incluso partiendo de cero.

Te propondremos las mejores soluciones y equipos técnicos de iluminación para tu stand, conferencia, escenario,etc. Y lo hacemos pensando siempre en cumplir con el objetivo del cliente y la finalidad del evento. Ofrecemos incluso equipos de sonido y audio.

Nos ocupamos de todo así que, contáctanos y deja tu evento en nuestras manos.

Share This