Outdoor y Teambuilding eventos. 18Chulos Records&Events

Outdoor y Teambuilding

En 18Chulos Records&Events llevamos mas de 10 años ofreciendo actividades outdoor y de teambuilding a todo tipo de empresas. Con el paso del tiempo, hemos ido aprendido que estas actividades son muy importantes y van mucho mas allá de una simple jornada de entretenimiento para los empleados.
Con estas experiencias se busca crear equipo, generar confianza, afianzar una marca y motivar a los empleados. Pero también se realizan con la intención de dar un respiro. Estas jornadas siempre tienen un objetivo concreto pero a su vez también aportan un buen número de ventajas colaterales.
Nosotros trabajamos directamente con las empresas para que sus objetivos pasen a ser los nuestros. Enviamos toda la información que solicite el cliente, siempre sin compromiso, y también aportamos ideas y ponemos a su disposición nuestros años de experiencia.
Todas nuestras actividades son realizadas por los mejores profesionales. Tenemos un equipo que trabaja muy duro para cuidar la identidad corporativa de la empresa al detalle. Ofrecemos una excelente atención al grupo y conseguimos que todos los participantes pasen una jornada inolvidable.
Todo, encuadrado en el ideal de ‘trabajo en equipo’ o ‘teambuilding’.
Share This